¿Por qué Canadá?

toronto

Iniciar un cambio siempre trae muchas preguntas, dudas e inseguridades, es algo normal y nosotros sabemos que gran parte de ellas pueden ser por temas de información, por ello déjanos platicarte un poco de las ventajas de estudiar y vivir en este nuevo país.

Actualmente el número de personas que están buscando emigrar a Canadá en los últimos años ha incrementado y no es de menos, a continuación te damos algunas de las razones por las que quizás pueda interesarte o convencerte ser parte de este proceso:

  1. País multicultural: Tiene estudiantes de todas partes del mundo debido a su calidad de vida y gran Sistema educativo.
  2. Uno de los países más seguros del mundo: Lo sabemos, el tema de la seguridad es algo muy importante cuanto estas buscando un cambio, no importa si es estudio, mudarte o hasta viajar. Canadá cuenta con un nivel de bienestar social alto, salarios equiparables, baja tasa de desempleo lo que lo Vuelve un lugar con un nivel de calidad de vida muy alto.
  3. Educación de alta calidad: Cada año la cantidad de estudiantes que emigran a Canadá va en incremento, esto es debido a los altos estándares y la calidad de los estudios que están siempre a la vanguardia mundial y priorizan en todo momento la innovación causando que te encuentres con estudiantes de todo el mundo, incrementando aun más la experiencia educativa.
  4. Estabilidad y crecimiento económico: La economía de Canadá es una de las más desarrolladas y estables del mundo. Es un país industrial que exporta tecnología, materia prima y conocimiento. Es normal que cada año quede en los primeros lugares en los países con más PIB a nivel mundial.
  5. Diferentes climas e increíbles paisajes: Amplias llanuras, montañas cubiertas de nieve, lagos e inmensos bosques, parques naturales, ríos y atardeceres, vistas que te dejarán con la boca abierta. La naturaleza en su máxima expresión con posibilidades de Aventura a cada paso.
  6. Excelente calidad de vida: La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha declarado a Canadá como uno de los mejores lugares del mundo para vivir. La expectativa de vida, economía estable, bajos índices de desempleo y de inflación entre otros son algunos de los factores que se tomaron en cuenta para que este ubicado dentro del top de los países con mejor calidad de vida en el mundo.
  7. Es un país bilingüe: En Canadá se habla oficialmente dos idiomas, francés e inglés. No se habla en todo su territorio, la mayoría de las personas francófonas se ubican en la región de Quebec, una de las más lindas y desarrolladas de Canadá.

Aún tienes dudas o te interesaría saber más?
¡Contactanos!